
Nos ha nacido el Salvador! La Luz del mundo ha venido a iluminar las tinieblas! Es el Cristo! El Redentor!
Gloria a Dios en el cielo y en la tierra paz a los hombres que ama el Señor!
Es decir, paz a TODOS los hombres! porque el Señor nos AMA a todos y cada uno de nosotros!
Está siendo esta una Navidad plagada de regalos! Pero permitirme que vayamos abriendo las cajas una a una, desenvolviendo despacito los "paquetes" que con tanto Amor Dios ha puesto en mi corazón en estos días!
Ahí va el primero! Regalo educativo!
Comida de Nochebuena. Cumpleaños de mi primo Carlos (que suerte, verdad?) Toda la familia (bueno, muuucha familia) en una larga mesa de un casa de comidas de al lado de casa de mi abuela. En frente mio mi hermano, a su lado Carlos, mi primo el del cumpleaños.
El primer plato está servido y vamos a empezar a comer. Ignacio, mi hermano, y yo, nos miramos furtivamente y nos santiguamos para bendecir la comida. Carlos, que aunque no está bautizado su madre dice que es mi ahijado, me dice: "oye, bendice para todos, no? o sólo va a tener las bendiciones esas vuestra comida!"
Así que bendigo para todos!
Este regalo a tenido un doble regalo:
- Ha sido la "excusa" perfecta que mi cobardía necesitaba para tener valor y bendecir la mesa en Nochebuena y en Navidad!
- El Señor me ha dicho: "Soy para todos! Vengo para todos! Para los que se enteran y los que no se enteran y, sobre todo, para los que no se quieren enterar"
Y como ya sabe el Señor que conmigo hay que insistir, explicar y ser muy clarito, por la noche me confirma:
"En el nombre del Señor:
Sube a un monte elevado, tu que llevas la buena noticia, levanta con fuerza tu voz, levántala sin temor,
di a las ciudades:
¡AQUÍ ESTÁ YA TU DIOS!"
<><
De Colores