¿Por qué recitas mis preceptos y tienes siempre en la boca mi alianza, tú que detestas mi enseñanza y te echas a la espalda mis mandatos?
¡¡¡Atención, los que olvidáis a Dios!!!
Cuando ves un ladrón, corres con él; te mezclas con los adúlteros; sueltas tu lengua para el mal, tu boca urde el engaño.
¡¡¡Atención, los que olvidáis a Dios!!!
Te sientas a hablar contra tu hermano, deshonras al hijo de tu madre; esto haces, ¿y me voy a callar? ¿Crees que soy como tú? Te acusaré, te lo echaré en cara.
¡¡¡Atención, los que olvidáis a Dios!!!
Atención, los que olvidáis a Dios, no sea que os destroce sin remedio. El que me ofrece acción de gracias, ése me honra; al que sigue buen camino le haré ver la salvación de Dios.
¡¡¡Atención, los que olvidáis a Dios!!!
El verano es un tiempo en el que corremos el riesgo de "olvidar a Dios" y le doy gracias al Señor por recordármelo y decirme... ¡¡¡Atención!!!
Que el verano no "derrita" nuestra atención!
<><
De Colores
PD: Esta es la pisada número 100 de este camino!
2 comentarios:
Talita, yo prefiero quedarme con la parte esa de "El que me ofrece acción de gracias, ése me honra; al que sigue buen camino le haré ver la salvación de Dios".
Y así hacer de mi vida una continua acción de gracias, para honrarle y poder ver su salvación.
Enhorabuena por la entrada número 100.
Javier.
100 pisadas y casi 7.500 visitas... ¡Enhorabuena!
A mi también me llamó mucho la atención ayer este salmo y yo como Javier, prefiero pensar en positivo. Me encantó la frase que repetíamos: "Al que sigue el buen camino, le haré ver la salvación de Dios".
No dice al que va por el buen camino, sino al que lo sigue. A veces nos salimos de él, nos distraemos, pero lo importante es irlo siguiendo, no irnos por otros aunque parezcan más fáciles o cómodos.
De Colores. Con Dios,
><> NACHO
Publicar un comentario