miércoles, 1 de abril de 2009

Si hubiera estado allí




Si hubiera estado allí entre la multitud
Que tu muerte pidió, que te crucifico
Lo tengo que admitir, hubiera yo también,
Clavado en esa cruz
Tus manos mi Jesús, si hubiera estado allí

Pensándolo más bien también yo estaba allí
Yo fui el que te escupió, y tu costado hirió
Pensándolo más bien,
Yo fui el que corono de espinas y dolor
Tu frente buen Señor, también yo estaba allí

Si hubiera estado allí al pie de aquella cruz
Oyéndote clamar, al Padre en soledad
Lo tengo que admitir, te hubiera yo también
Dejado así morir, mirándote sufrir
Si hubiera estado allí

Pensándolo más bien también yo estaba allí
Yo fui el que te escupió, y tu costado hirió
Pensándolo más bien, yo fui el que corono
de espinas y dolor Tu frente buen Señor

Pensándolo más bien, también yo estaba allí
Yo fui el que te golpeo, y de ti se burlo
Pensándolo más bien yo fui el que te azoto
Yo fui quien lacero tu espalda mi Señor
También yo estaba allí

Especialmente dedicado a Valentina...

<><

De Colores

3 comentarios:

Valentina dijo...

Gracias Ainho, gracias por tantas cosas... y por recordarme que tambien yo estaba allí....

Nacho dijo...

Precioso el vídeo. Me ha ayudado a centrarme otro poco en lo que vamos a vivir en unos días.

De Colores.

><> NACHO

Alilois dijo...

Gracias, princesa, por arrancarme unas lágrimas que son para Nuestro Dios crucificado, mis ojos estaban algo oxidados.