domingo, 29 de noviembre de 2009

Feliz año nuevo




Pues eso, que hoy comienza el año. El que verdaderamente es digno de celebrarse. Comienza el año litúrgico y, gracias a Dios, y a quienes son dóciles a su voz y generosos para compartir lo que el Espíritu Santo les pone en el corazón, por una vez soy consciente!

No lo he celebrado con champán, ni uvas, ni cotillones ni nada de eso. Pero sí me he hecho muchos y buenos propósitos y, sobre todo, he aprovechado para pedirle al Señor por todas esas cosas en las que le necesito más, en las que necesito qué Él esté más y por todas las personas que quiero y me importan. También por ti, que lees esto y por tus necesidades, de las que eres consciente y las que ni imaginas!

Que el Señor las colme todas y que este sea un año lleno de bendiciones para todos.

Lo dicho, Feliz -y santo- Año Nuevo!

<><


De Colores

3 comentarios:

Borja dijo...

Gracias!

Gracias por compartirlo, y por empezar este nuevo año litúrgico con la ilusión de saber que Dios es fiel y cumple su promesa.

Aquí tienes el vídeo que te comentaba, al final viene la parte de "This is the first day of the rest of your life".

http://www.youtube.com/watch?v=XQC6dXCQJ8M

Nacho dijo...

Muchas gracias por seguir pisando. Siempre es una alegría leer tus entradas.
Que Dios te bendiga.

Álex de Dios dijo...

Felicidades!!

Muchas gracias Ainhoa. Espero que nos veamos pronto y podamos celebrarlo. Pero sobre todo pido para que pueda ser canal de la Gracia para que consigas llevar a cabo los planes que Dios te ha puesto en el corazón.

Un besote!!