martes, 5 de enero de 2010

Mi carta a los Reyes Magos



Queridos Reyes Magos:

Sé que es tarde para escribiros. Estoy casi segura de que vuestros pajes tienen ya los camellos cargados hasta los topes con un montón de cosas y cositas, detalles y detallazos que quieren mostrar el cariño y la ilusión del amor de unos por otros.

Sin embargo no me resisto a hablar con vosotros, a pediros directamente a vosotros porque sé que vendréis esta noche y no me quiero perder la oportunidad de pediros unas cositas.

Este año no quiero que me traigas nada sino que os llevéis unas cuantas cosas que me sobran y me impiden seguir vuestros pasos y convertirme en adoradora en espíritu y en verdad como vosotros.

Os pido que os llevéis mi orgullo, mi impaciencia, mi mal genio... llevaos, por favor, mi desesperanza, mi falta de confianza, mi soberbia, mi pereza... mis ansias y urgencias, mis intentos por controlarlo todo, mi falta de comprensión, mis juicios, mi intransigencia... meted por ahí mis rencores, las veces que me siento incomprendida, poco querida, olvidada... la pena, la desgana, la tristeza... llevaos el egoísmo, el pasotismo y todos los -ismos malos que hay en mi vida!


A cambio os prometo dejaros un buen roscón y unas copitas de vino dulce, o preferís champán???

Muchas gracias

Os quiere,

Ainhoa

PD: Si de paso podéis llevaros los 3 o 4 kilitos que me sobran ya me hacéis feliz del todo!

<><


De Colores

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encantó!! Puedo pedir lo mismo??!!