miércoles, 10 de noviembre de 2010

Jovanotti- Fango

Abandonada y repetitiva... pero feliz de ser y estar en paz

Insisto porque me retumba y quizá sea que hay alguien necesitando escuchar algún que otro eco...



FANGO

Yo lo sé, sé que no estoy solo
ni siquiera cuando estoy solo
Yo sé que no estoy solo
Yo sé que no estoy solo
ni siquiera cuando estoy solo

Bajo un cielo de estrellas y satélites
entre culpables, las víctimas y los supervivientes
un perro ladra a la luna
un hombre observa su mano,
se parece a la de su padre cuando era niño
Lo tomaba como si nada y lo alzaba
era bello el panorama desde lo alto
hacía las cosas sin pensar
su mano era pequeña pero agarraba el mundo entero

Ahora la ciudad es una película extranjera sin subtítulos
las escaleras de salida son resbalosas, resbalosas, resbalosas
el hielo sobre las cosas
la tele dice que las calles son peligrosas

Pero el único peligro que siento verdaderamente
es no poder sentir más nada
el perfume de las flores, el olor de la ciudad
el sonido de las motos, el sabor de la pizza
las lágrimas de una madre
las ideas de un estudiante
los cruces posibles en una plaza
de estar con la vista puesta hacia el cielo

Yo lo sé, sé que no estoy solo
Yo lo sé, sé que no estoy solo
ni siquiera cuando estoy solo
Yo lo sé, sé que no estoy solo
me río y lloro
y me fundo con el cielo y con el fango


Yo lo sé, sé que no estoy solo
Yo lo sé, sé que no estoy solo
ni siquiera cuando estoy solo
Yo lo sé, sé que no estoy solo
me río y lloro
y me fundo con el cielo y con el fango

La ciudad es una película extranjera sin subtítulos
una olla que cocina trozos de di´´alogo
cómo estás, cuánto cuesta, qué horas son , qué sucede
qué se dice, quién se cree y entonces vemos

Uno se siente solo cuando es la víctima
y te vuelves un apestado cuando te equivocas
un aviso de seis metros dice: “todo en torno a ti”
pero mirando alrededor ves que no hay nada

un mundo viejo que se mantiene unido gracias a aquellos que
aún tienen el coraje de enamorarse

una música que bombea sangre en las venas
y que da ganas de despertarse y levantarse

Hay que dejar de lamentarse
porque el único peligro que sientes verdaderamente
es aquel de no poder sentir más nada
es no poder sentir más nada

El latido del corazón dentro del pecho
la pasión que hace crecer un proyecto
el apetito, la sed, la evolución en acto
la energía que se genera en un contacto

Yo lo sé, sé que no estoy solo
Yo lo sé, sé que no estoy solo
ni siquiera cuando estoy solo
Yo lo sé, sé que no estoy solo
me río y lloro
y me fundo con el cielo y con el fango


Yo lo sé, sé que no estoy solo
Yo lo sé, sé que no estoy solo
ni siquiera cuando estoy solo
Yo lo sé, sé que no estoy solo
me río y lloro
y me fundo con el cielo y con el fango


y me fundo con el cielo y con el fango...
y me fundo con el cielo y con el fango...

No hay comentarios: