miércoles, 25 de mayo de 2011

#acampadadios



Me hago eco de esta inciativa:

Hola amigos:

estamos coordinando una actividad pastoral muy puntual en Twitter. Se trata de conseguir que el viernes 27 de Mayo, el hashtag #acampadadios sea Trend Topic en Twitter. Queremos decirle a los jóvenes de hoy que Dios ACAMPA entre nosotros y nos llama a una vida de comunión con Él, que su amor es un regalo incondicional y que es la fuente de toda verdadera transformación.

¿Cómo hacerlo?

Queremos proponer el viernes a través de Facebook, Twitter y Blogs que todo el mundo tuitee una o más veces dando gracias por algo que ha recibido de Dios y añadiendo el hashtag #acampadadios. Súmate a la iniciativa promoviendo haciendo estas tres cosas el viernes próximo:

1. Postea en tu muro este mensaje con el enlace a la página que hemos abierto: ¡Tenemos un mensaje que dar al mundo! Únete y hoy viernes Tuitea una o más veces con el hashtag #acampadadios, dando gracias a Dios por lo que nazca de tu corazón. Únete a nuestra página estar informado http://on.fb.me/lxOqaF

2. Tuitea una o varias veces en tu cuenta utilizando el hashtag #acampadadios a partir de las 12:00 am y a lo largo de todo el día

3. Retuitea los mensajes que más te gusten que tengan el hashtag #acampadadios

Y si tienes un blog te invitamos a promover la iniciativa.¡Tenemos un mensaje que dar al mundo!

Gracias.

PD: Para cualquier duda, por favor, no dudéis en escribirme y consultad la página del Facebook. Si no tienes Twitter, es el momento de hacerte una cuenta en www.twitter.com para anunciar bien alto el mensaje de Cristo. Por favor, reenviad a todos vuestros contactos que compartan vuestra fe.