jueves, 20 de junio de 2013

Sólo por uno... in fretta

Hace días me persigue y me incomoda la "obligación" de escribir aquí... de intentar retomar esto y dejar de guardarme para mi (o por y para lo que sea que me vengo guardando) lo que recibo gratis...


Me martillea en la cabeza ese "sólo por uno"... "sólo por ti"... "sólo por mi"... que cambia vidas y me escuece cuando tengo la seguridad de que, al menos dos, estáis más que contentos de que mis pisadas vuelvan a dejar huella, o al menos marca o rastro...

Y, aunque pueda alguien pensar que muy "in fretta" no he estado, que me he hecho de rogar, que me he callado tanto como he vivido en estos años -porque esta ausencia se cuenta por años- así ha sido, por algo habrá sido... o no... quien sabe!

Vuelvo con una homilia de este Papa que cada día me gusta más! Está en italiano pero se entiende, y quien algo no entienda que pregunte que entre unos y otros contestamos...

Es a unos niños que recibían la Primera Comunión.

Cómo nota previa aclaratoria que yo también recibí "in fretta" puede traducirse como "con prisa" "apresuradamente" 

Espero vivir un poco más "in fretta" y obedecer con más docilidad y generosidad a esos soplidos que me mueven y que no son sólo para mi.
> <><


De Colores

1 comentario:

Marisa dijo...

Qué bien que hayas vuelto! nos vemos el domingo!