lunes, 3 de septiembre de 2007

Ilusión




Vencida la tentación de retomar este espacio con un obvio "Vuelta al cole!" paso y piso hoy con esta imagen.

Llegó a mi hace tiempo pero he necesitado todo un mes de agosto para verme donde otros me veían. Y hoy, buscando una imagen que representara la ilusión, me he reconocido en ella.

A veces pensamos que la ilusión es euforia, jolgorio y emoción... pero yo me quedó con la que "La ilusión es don de creer en todos los dones".

Así empiezo el curso. Sé que vendrán días difíciles, agobios y rutinas... pero no puedo por más que dar las gracias, desde la alegría serena, por lo que he disfrutado, gozado y descansado.

Todo lo que he vivido este verano en el que, gracias a Dios, ha habido tiempo y hueco para toooodoooo, me invita a recordar que la alegría está en las cosas pequeñas... en vivir un poco más despacio y disfrutar de la sencillez de la vida vivida con humildad... buscando y aceptando la voluntad de Dios en mi vida...

De una canción más que conocida me llega lo que se espera de mi, lo que se me pide... "Tan sólo redes y mi trabajo"... y es que en este velerito descararillado no hay mucho más... pero eso, con ilusión, entregándome a mi misma en cada cosita y con espíritu de caridad (de amor) es muchooo!

Levanto los brazos para dar gracias, intentar ofrecer todo lo que rebosa en mi corazón y acoger lo que viene y lo que está por venir con gozo.

A todos los que me habéis ido llenando, siquiera con una gotita... GRACIAS!

De Colores

No hay comentarios: