jueves, 6 de septiembre de 2007

Redes y mi trabajo



Vuelvo sobre lo mismo porque ahí está mi corazón estos días. En ir descubriendo el regalo que es la sencillez de la vida que estoy llamada a vivir. En medio de una vorágine constante por hacer más quiero quedarme en SER MÁS... y mejor a ser posible ;-)

Esta semana es como un lunes eterno... largo... y un poco pesado... Pero estoy saboreando el buen gusto que deja hacer, simple y llanamente, lo que tengo que hacer... ni más ni menos y un poco al margen de muchas cositas que pasan a mi alrededor.

ays! Qué bien se está cuando se está bien! ¿verdad?

De Colores

PD: Hermi, el Evangelio de hoy es pa ti!!! (y pa mi y pa todos, claro!)

Jesús dijo a Simón: "No temas. Desde ahora serás pescador de hombres".

Así que, digan lo que digan... DUC IN ALTUM! Tan sólo redes y mi trabajo... para Gloria de Dios!

No hay comentarios: