martes, 13 de noviembre de 2007

Lo que me cabrea



Qué cosas tienen estos ciber-mundos de Dios... Llevo un par días cabreada... el cansancio ha hecho de efecto multiplicador de las pequeñas (grandes) cosas que me molestan y, entonces, no me molestan: me cabrean.

Andaba yo busca que te busca una imagen que representará mi "cabreo" y nada... la que no me parecía melancólica y tristona me resultaba iracunda y excesiva... hasta que me he encontrado con esta... (mejor dicho, con esto...)

Es un Meme, se trata de que todo el que pase por aquí dé un buen pisotón y diga lo que le cabrea...

Lo que me ha encantado, y me ha parecido tremendamente providencial es que primero se vomita lo que a uno le cabrea pero despúes se debe decir algo que no te cabree, incluso te guste sobre esa misma cuestión.

Yo empiezo...

Me cabrea
que mi madre y mi hermano tengan un botoncito mágico que desmorona toda mi estabilidad y hace desaparecer mi paz y mi alegría... me cabrea no ser capaz de pasar de sus movidas y sus enfados... me cabrea que, a veces, me hacen sentir invisble.
Pero, sobre todo, me cabrea que me cabree... que me dé vueltas la cabeza y no encuentre una sonrisa ni en el escondrijo de la reserva... que termine pagándolo con Borja y que mi cabreo me convierta en un intratable escarabajo pelotero (que no bicho bola) que no se deja ayudar... se deja caer por la montaña va haciendo una bola cada vez más grande y arrasando lo que hay por delante...

Pero me gusta
ser vulnerable en lo esencial... me gusta que me importe que mi familia se quiera y se entienda... Me gusta seguir necesitándoles... Me gusta no ser feliz cuando ellos no lo son... le doy gracias a Dios por ser pringada y come-marrones-"ajenos".
Me gusta ser transparente con los que amo y no ser capaz de engañarles...
Me gusta (mucho) querer a mi madre y a mi hermano...
Me gusta darme cuenta de mi debilidad y mi incapacidad para querer a Borja como Dios manda!...
Me gusta todo esto porque nadie está tan cerca de empezar a llenarse como quien se dio cuenta de su vacio!

Y a ti, ¿qué es lo que te cabrea?

<><

De Colores

2 comentarios:

Borja dijo...

Jo... Gracias por compartir esto! De verdad, me ayuda mucho verlo para saber quererte mejor!

Vamos con lo que me cabrea:
-las personas que mienten para
tener razón
-que el que haya usado la leche antes que yo la deje vacía en la nevera
-descubrirme cometiendo, una vez más, los mismos errores...

Me gusta:
-saber que la luz siempre vence y que es más importante "perder" que negarse a uno mismo con mentiras y engaños
-que puedo callarme, ir a la despensa a por la leche y ahorrar una discusión absurda en casa
-saber que la gente que me quiere me quiere así, no perfecto, aunque después de amarme me sueñan santo

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho este compartir... Pero no tengo nada de tiempo para escribir nada más, así que sólo agradecerlo. Por cierto, Borja, qué retorcido hay que ser para dejar la leche vacía en la nevera, eso sí que no lo había visto, ¿cómo lo soportas? No es irónico eh.