sábado, 24 de mayo de 2008

Carta de Dios



Una nueva y buena amiga me ha hecho llegar un más que interesante link del padre Leonel Fernández, carmelita descalzo que camina en Tierra Santa. De su blog traigo esta pisada hasta mi camino. Es un poco largo pero merece la pena!

Él lo ha llamado: "Dios y la depresión". Podríamos haberlo titulado "Dios y la vida", "Dios y la alegría"... he querido que se llame carta de Dios porque, en el fondo, Dios no deja de hacernos llegar mensajes en esta maravillosa historia de amor que escribe, personalmente, con todos y cada uno de nosotros

Que la disfrutéis!

<><


De Colores

2 comentarios:

Todo para la Familia dijo...

Muy hermoso. Gracias por el enlace. Este video me ha hecho mucho bien. Lo necesitaba, lo buscaba sin saberlo. Me paso mucho tiempo tras el ordenador navegando, buscando; una página un Blog, otra página... y ahí, en el video aparentemente desagradable de una entrada de tu blog, esperando mi clik, esperaba el Señor para susurrarme algo. Gracias Talita Plum por este blog.

Talita Plum dijo...

Querido apostol.

Gloria al Señor! y a ti, que Dios te bendiga por poner tu comentario...

Tantas veces las huellas silenciosas me intentan hacer creer que hablo sola, que no tiene sentido... y de pronto... tu comentario me llena de esperanza y me dice: "SIGUE!"

De Colores!