martes, 1 de julio de 2008

¡¡¡Atención!!!

¡¡¡Atención, los que olvidáis a Dios!!!

¿Por qué recitas mis preceptos y tienes siempre en la boca mi alianza, tú que detestas mi enseñanza y te echas a la espalda mis mandatos?

¡¡¡Atención, los que olvidáis a Dios!!!

Cuando ves un ladrón, corres con él; te mezclas con los adúlteros; sueltas tu lengua para el mal, tu boca urde el engaño.

¡¡¡Atención, los que olvidáis a Dios!!!

Te sientas a hablar contra tu hermano, deshonras al hijo de tu madre; esto haces, ¿y me voy a callar? ¿Crees que soy como tú? Te acusaré, te lo echaré en cara.

¡¡¡Atención, los que olvidáis a Dios!!!

Atención, los que olvidáis a Dios, no sea que os destroce sin remedio. El que me ofrece acción de gracias, ése me honra; al que sigue buen camino le haré ver la salvación de Dios.

¡¡¡Atención, los que olvidáis a Dios!!!



Pues este fue el Salmo de la Eucaristía de ayer... a mi me ha... no sé cómo decirlo: escocido, impactado, asombrado, puesto en guardia...

El verano es un tiempo en el que corremos el riesgo de "olvidar a Dios" y le doy gracias al Señor por recordármelo y decirme... ¡¡¡Atención!!!

Que el verano no "derrita" nuestra atención!

<><

De Colores

PD: Esta es la pisada número 100 de este camino!

2 comentarios:

Pacopuu dijo...

Talita, yo prefiero quedarme con la parte esa de "El que me ofrece acción de gracias, ése me honra; al que sigue buen camino le haré ver la salvación de Dios".

Y así hacer de mi vida una continua acción de gracias, para honrarle y poder ver su salvación.

Enhorabuena por la entrada número 100.

Javier.

Nacho dijo...

100 pisadas y casi 7.500 visitas... ¡Enhorabuena!

A mi también me llamó mucho la atención ayer este salmo y yo como Javier, prefiero pensar en positivo. Me encantó la frase que repetíamos: "Al que sigue el buen camino, le haré ver la salvación de Dios".

No dice al que va por el buen camino, sino al que lo sigue. A veces nos salimos de él, nos distraemos, pero lo importante es irlo siguiendo, no irnos por otros aunque parezcan más fáciles o cómodos.

De Colores. Con Dios,

><> NACHO