lunes, 13 de octubre de 2008

Milú peregrino



Pues este es Milú. Uno de mis compañeros de trabajo. Suele estar en el flexo de Ana Munin, sujeto con celo observando y escuchando todo lo que pasa (que no es poco!). Cuando alguno de mis compis de curro se va de viaje se lleva a Milu y luego sus aventuras y desventuras gráficas se cuentan en su propio blog >Milú por el Mundo.

He tenido la suerte de llevarme este fin de semana a Milú, no de viaje, sino de peregrinación!!!

Milú ha sido uno de los afortunados pasajeros del bus número 2 con destino a la Ultreya Nacional de Santiago!

Podría hablar mucho de lo mucho que el Señor me ha hablado llevando a Milú! Estoy muy contenta de haber compartido con él mi peregrinación y ojalá, con el tiempo, pueda contaros que trajo en el camino de vuelta mucho más que fotos!

Milú ha sido uno de esos pequeños detalles que el Señor utiliza para decirme "Sigue caminando, Ultreya, adelante!"

Podréis encontrar las aventuras y desventuras de Milú en su propio blog o en grupo de Facebook: Milú y sus amigos por el mundo.

Estoy ya deseando poder llevar a Milú a Estrasburgo, a Roma a ver a Elenita y luego, de nuevo a Roma, a la tumba del Apostol San Pablo!



<><


De Colores

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿puedo llevarme a Milú de viaje del 30 de octubre al 2 de noviembre...? estará en las Mejores Manos, te lo aseguro ;-D eva