domingo, 30 de noviembre de 2008

A Quién esperamos



Hoy empieza el Adviento, tiempo de preparación y espera. Muchas veces me centro en cómo espero, como me preparo, cómo estoy... yo yo yo... este año el Adviento llega haciéndome fijarme en Quien espero, cómo es Él, cómo me prepara Él... ¿Quién es Él?

Ojalá este vídeo, esta canción, os regale un rato de oración tan esperanzador como a mi.

Esperar con esperanza al Esperado!

Feliz Adviento

<><

De Colores


Aunque está en inglés tiene subtítulos y se entiende muy bien. Si algún alma caritativa quiere tomarse la molestia de traducirlo estaré encantada de colgarla.

1 comentario:

Anónimo dijo...


Poderoso para salvar

Todo el mundo necesita compasión,
un amor que nunca falle,
que la misericordia venga sobre mi.

Todo el mundo necesita perdón,
la amabilidad de un Salvador,
la Esperanza de las naciones.

Salvador,
Él puede mover las montañas:
mi Dios es poderoso para salvar,
Él es poderoso para salvar.
Para siempre
Autor de la salvación,
Él resucitó y conquistó el sepulcro,
Jesús conquistó el sepulcro.

Así que tomame como me encuentres,
todos mis miedos y fallos,
llena mi vida de nuevo.
Doy mi vida para seguir
todo en lo que creo,
ahora me rindo,
me rindo.

Brille Tu luz y
que el mundo entero vea
que estamos cantando
para gloria del Rey reuscitado.


Gracias por el regalo.