martes, 25 de septiembre de 2007

Mudanza





Pues aquí estoy... traslado los pocos bártulos que me caben en la caja de cartón y me vengo a este nuevo rinconcito.

Como ya os he confesado en el flog, me he cansado de las cositas rara que permanentemente me estaban pasando por allí...
No me gusta que no podáis hablar y me siento sola sin vuestra compañía.

Ayer probé a intentar poner aquí una canción que allí no podía... Allí no me dejaban y aquí no supe... pero David pisó diciendo "Por fin!" y me he decidido.

He empezado siendo sincera (no podía ser de otra manera) y no creo que vaya a mejorar mucho la cosa... No creo que el tiempo y mis escasas ciberhabilidades me den pa mucho más que una imagen y unas letras.

De antemano doy las gracias al dueño de un maravilloso rincón para dar gracias y a la dueña de un jardín que perfuma mis días y me anima a emprender este camino que aún es un poco árido.

En fin, lo dicho... como véis en la imagen yo no puedo ni traer la caja... pero aquí estoy... aún con un poco de pena de no poderme traer lo que he dejado...

Así llego aquí, confiando en que alguien me ayude a hacerlo y re-invitando a todo el que pase por aquí (o por allá) a que pise porque vuestras huellas me acercan al Camino.

De Colores

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey Ainhoita!!! Qué alegría verte! Aunque sólo sea aquí... Gracias por tu blog. Transmite mucha esperanza! A ver si nos vemos guapa. Deberíamos hacer un esfuerzo no? Espero que te vaya bonito y en paz. de momento nos veremos por aquí. Un besín.

Talita Plum dijo...

No tengo claro si eres garcía o rodríguez pero en ambos casos que alegría y que ilusión! Y también en ambos casos, cierto... a ver si nos vemos!

Bss

Borja dijo...

El mudarte al blog hace que los amigos que visitaban pero no podían firmar ahora dejen huellas que alegran el día... Mola!

Ya está actualizado el link :D

TQ

Anónimo dijo...

Rodríguez!!!Ja jaja :D