martes, 12 de febrero de 2008

Irene y Víctor



Aquí está Irene! con su hermano Víctor!

Dos bendiciones, dos regalos del Señor en mi vida de los que me dejan sin palabras (y cuidado que eso es difícil!)

Aquí os pongo esta imágen (con permiso de sus padres) y os pido a todos los que paséis por aquí que dediquéis un minutillo a rezar un Padrenuestro, un Avemáría y un Gloria pidiéndole al Señor que Víctor e Irene sean felices todos los días de su vida.

Puede parecer una petición utópica, puede haber quien piense que es imposible que sean felices todos los días de su vida, pero yo estoy convencida de que SE PUEDE y os pido que me ayudéis a pedírselo al Señor para ellos!

<><

De Colores

7 comentarios:

valentina dijo...

Gloria a Dios!!! Que guapos!!! Ya conozco a Irene!!!! Rezo por ellos... y por todos los que tenemos la mision de aocmpañarles en el camino....

Anónimo dijo...

Y esa bendita casa se va llenando de nombres del Señor: primero el Victorioso, segundo la Paz...

Talita Plum dijo...

Claro! porque es la Victoria de Cristo la que nos trae la Paz!!!

¿cómo se llamará el siguiente???

Peter dijo...

Que dos dones del cielo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Enhorabuena madrina y cuenta con mis oraciones tanto para Irene y victor como para ti, para que asi puedas guiarles junto a sus padres y al padrino.

Anónimo dijo...

Buuuaa!! Somos los papis de las dos criaturas y entre todos habeis conseguido que la mamá llore un poco... Gracias x vuestras oraciones, gracias a Dios por tanto regalo que nos concede.

Anónimo dijo...

...por los siglos de los siglos, AMÉN!.Cumplido el encargo, Madrina!!!, que Bendición!!!.Que también EL Señor te haga Feliz a tí, cada día de tu vida. Eva

Borja dijo...

Os dais cuenta de lo grande que está Víctor de repente?? Cuando veía a Ali embarazada siempre pensaba cosas como lo bien que tiene que venir a los niños que la madre frecuente la eucaristía... Ahora pienso que qué suerte tienen Víctor e Irene por los padres que el Señor les regala... Gracias Señor por darles tu gracia para ser una familia abierta a la vida y al servicio de la Iglesia!!

PD: Alguno puede pensar que yo no soy imparcial pero...Qué madrina tiene Irene!!