miércoles, 23 de abril de 2008

En esperanza somos salvados II



También en la más líada de las semanas, sigue siendo verdad: ¡Salvados en esperanza!

«En este sentido, es verdad que quien no conoce a Dios, aunque tenga múltiples esperanzas, en el fondo está sin esperanza, sin la gran esperanza que sostiene toda la vida. La verdadera, la gran esperanza del hombre que resiste a pesar de todas las desilusiones, sólo puede ser Dios, el Dios que nos ha amado y que nos sigue amando "hasta el extremo", "hasta el total cumplimiento" (Jn 13:1, 19:30). Quien ha sido tocado por el amor empieza a intuir lo que sería propiamente vida.»
(Spe Salvi 27)


Llega a mi buzón un nuevo trocito de ilusión por etapas... Sigo sin saber dónde será, cuándo será... pero empiezo a vernos! de la imagen anterior a esta el zoom empieza a acercarse... ya no es una vista aérea... es una playa... y en las sombras empieza a adivinarse lo que un día seremos nosotros mismos! Sentados, mirando al infinito... con los oídos acariciados por el runrun de las olas... y la luz del atardecer titilando de fondo... donde parece que aparece lo que pudiera ser un faro...

Que bendición poder soñar... aún recuerdo cuando no tenía sueños... cuando no me atrevía a soñar... y es que hasta que el Amor no te toca... no puedes empezar a intuir lo es propiamente VIDA!!!

<><

De Colores

2 comentarios:

Nube de Oort dijo...

Eres una comeflor... pregúntale a Eva lo que significa, seguro que entre fajita y fajita te lo cuenta.

Te he linkado desde mi web porque me ha parecido justo informar de a quién le he fusilado la mejor frase en años...

¡¡Nos vemos el viernes!!

Borja dijo...

:)

Al fondo hay un faro... Siempre hay luz, por mucho que nos escondamos de ella...

Una vez en una clase un profesor puso un ejemplo: "Si estamos en una habitación, que está a oscuras, en la que no hay nada que emita luz, pero a nuestra espalda hay un agujero por el que se cuela un resquicio mínimo de luz, pero que nosotros no vemos porque estamos de espaldas. ¿Es justo decir que todo lo que hay en la habitación es oscuridad?"

tq