jueves, 10 de abril de 2008

Todo está previsto...y es para bien



Aunque por mi dejadez la publicación de este post resulte un eco de La Noche de Nicodemo, he decir que este impresionante video llegó a mi, providencialmente, hace unos meses de la mano de mi tía y amiga, Marta (eres preciosa! por dentro y por fuera!)

Lo traigo aquí hoy, precisamente hoy, porque aunque, para mi gusto, le falta lo que le falta... es un testimonio de que TODO ESTÁ PREVISTO. Algo que me costó tres días empezar a aprender y que desde hace cuatro años, 10 meses y 10 días intento hacer vida cada día. Que todo es don, que Dios todo lo cuida, todo lo prevé y todo lo provee.

Y en eso estamos... dejandonos llevar por el Amor infinito y providente de Dios que en mitad de la tormenta me dice: "No temás, soy Yo."

<><


De Colores

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha encantado el video, y no he podido evitar ver la segunda parte.
Efectivamente, le falta lo que le falta, pero leyendo entre líneas uno encuentra a Dios.
Desde luego, me recordaba-actualizaba cosas que debería tener sabidas.
Un beso guapa,
Nacho "Foto" P.

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Aluguel de Computadores, I hope you enjoy. The address is http://aluguel-de-computadores.blogspot.com. A hug.