miércoles, 4 de junio de 2008

¡1 año de Gracia!



Pues si...cómo pasa el tiempo! Este camino cumple un año!!!

Sólo le puedo dar gracias al Señor por tanto regalo de este regalo!

"Señor, te doy gracias por este camino. Por este instrumento que has usado para acercarme a Ti. Para pararme, pensar, mirar y buscar hasta que te encuentro en mi vida, en las cosas cotidianas de mi día a día en las que estás, hablas y, sobre todo, actúas.

Gracias porque no me dejas soltarme de Tu mano, porque pones quien acompaña mi camino desde la sonrisa callada y los pasos firmes.

Gracias por todos y cada uno de los que han pasado por aquí. Gracias, especialmente, por los que han pisado y han dejado huella en mi corazón.

Gracias porque cada vez que creo que esto no sirve para nada me haces que merece la pena. Me enseñas a sembrar sin preocuparme de si veo o no los frutos, me ayudas a caminar sin ver.

Te doy gracias por cada pisada: las que se dan casi flotando, las que corren alegres a contar a los demás que estás vivo!, las que arrastran los pies y no tienen fuerzas, las que doy con dolor en los pies y barro en el alma, las que no doy... por todas ellas GRACIAS.

<><

De Colores

4 comentarios:

Nacho dijo...

¡¡¡Muchísimas felicidades!!! seguro que seguiremos pisando por aqui... pero tu tienes que hacerlo a nuestro lado.

Es una bendición ver el Blog los días que hay entrada ¡¡ojalá fueran más!! ;-)

Un beso y un tirón de orejas.

De Colores,

Nacho
Alias "Pereira"

><>

Borja dijo...

¡¡FELICIDADES!!

Quién lo iba a decir hace un año... 100 posts, más de 6000 visitas...

Y mucha bendición recibida gracias a este Blog!
-
Dios lo bendiga, y te bendiga a tí especialmente.

Borja

TQ

Jaime dijo...

Gracias por el trabajo, enhorabuena por el premio, bendiciones por el futuro.

¡e-Unidos en Cristo!

BME dijo...

Es la primera vez que 'piso' por aquí pero, bloggeando un poco he encontrado este 'remansillo'. Te pondré entre los favoritos de mi blog porque hay tanta basura por Internet que me gusta recomendar buenos sitios.

Un saludo y enhorabuena por el blog.

PD: Dejaré más pisadas.