jueves, 12 de junio de 2008

En la cruz: la soledad acompañada.




En el silencio de una cruz,de la que parece que no te quieres bajar,

en el silencio de esa tu cruz, te quiero yo acompañar.

Si mi cruz está junto a la tuya quizás

,así pueda continuar,confiada, serena, en paz.

Si tu cruz está junto a la mía, tal vez,

yo también te pueda ver,y amarte, en silencio, tal vez.

De tu cruz brotará la vida, cuando pase el dolor,

cuando beses mis heridas,

por eso, en tu cruz, te quieroyo acompañar.

Extiendes tus brazos,

regálame tu paz,tu mirada limpia, tu entrega total,

para que yo también en la cruz, pueda amar hasta el final,

si, aunque duela me quiero yo entregar.

Esa cruz, que amas en silencio y de la que pareceque no te quieres bajar,

esa cruz mi Señor,

esa cruz silenciosa, la quiero yo abrazar.




Gracias Señor por dejarme verTe... por no cansarTe de recordarme que no estoy sola... porque Tu paciencia supera mis angustias... porque eres TÚ... el "Yo soy"... porque merece la pena ser Cristiano, el de Cristo, el del Crucificado... aunque duela...

<><

De Colores

1 comentario:

Borja dijo...

"Esa cruz, mi Señor, esa cruz silenciosa la quiero yo abrazar"

Qué bonito, qué difícil de vivir, pero qué gran verdad que el que vive así está viviendo la vida a tope. De verdad.

Gracias, Señor, por Tu presencia en la vida a través de otras personas...

tq