miércoles, 4 de junio de 2008

Y de regalo de cumple-blog...

De pequeña solía llevar al cole sugus para que mis compañeras celebraran conmigo mi cumpleaños! Me encantaba repartirlos y darles los codiciados sugus de fresa a mis más super-amigas!

Pues hoy, para celebrar que este caminito cumple un año desempolvo el "premio" que me llegó desde Pactar con el Silencio (no tiene mérito: Pedro es mi primo!) y reparto unos poquitos.

Más que para halagar a los autores, doy estos premios para que todos los que pasáis por aquí conozcáis estas joyas y disfrutéis del regalo que, al menos para mi, han sido estos descubrimientos.



El Premio es el "Brillante"... no creo, sinceramente que sean blogs que brillen (con luz propia quiero decir) sino que reflejan la Luz por eso los he escogido.


El Barro del Alfarero.- Álex Segrelles

Lo descubrí hace por esas cosas que pasan para que algo pase... Merece la pena ver lo que el Señor hace con el que se sabe barro portador del mayor de los tesoros!

Y a mi qué.- Juan Luis Rascón+

Recién descubierto de la mano de Pereira (no te llevas premio porque no tienes blog! a qué esperas!!!). No dejes de pasar y pisar por aquí ni de señalarme otras huellas que me llevan al Camino.

Alma de Color Salmón.- Olga Bejano

De la mano de Manoli ha llegado a este rincón que desborda VIDA! Entra si quieres saber cómo ser motor del mundo sin moverte de casa!

Reflexionando desde Tierra Santa.- Leonel Fernández Herrera+

Creo que también me ha llevado aquí Pereira! Sin palabras... pisadas que llegan con las suelas impregnadas de la tierra que pisó el Señor.


Pues eso... que estos son mis 4 sugus de fresa... sé que tendrían que ser 7 y todo eso... pero me reservo 3 para el día de mi santo o para cualquier día de mi no-cumpleaños!

Los premiados podéis otorgar el premio a otros 7 y se os invita a publicar una entrada compartiendo que lo habéis recibido. Vamos... es un escaparate... ponéis un link de dónde viene el premio y hasta 7 links de a quienes vais.

Si queréis podéis también poner la imágen en vuestro blog... el que tenga sala de trofeos y esas cositas!

A todos: GRACIASSSSSSS!!!! por vuestra amistad y compañía en este año.

<><

De Colores

No hay comentarios: