jueves, 31 de julio de 2008

No voy a ser original



¿Cuántas veces piso advirtiendo que no voy a ser original? y es que muchas veces nos esforzamos en ser distintos despreciando la sabiduría mayoritaria que hace que casi todo el mundo tienda a hacer lo mismo...

No siempre se cumple esta premisa pero esta vez no lo voy a cuestionar... cada uno que reflexione si quiere... yo estoy empezando a tener las neuronas en stand-by y preparando la lavadora de la azotea para que deje de centrifugar continuamente y se limite a hacer prelavados suaves con ropa blanca que huele a limpio y a mar.

No prentendo tener que tomar decisiones más allá de escoger entre gazpacho y ensalada, melón o sandía... no tengo planes especiales ni increíbles aventuras que contar... sólo el deseo de que sea este un tiempo de encuentro conmigo misma, con aquellos que me rodean y comparten mi vida y con Dios, sobre todo con Dios porque encontrándome con él yo misma y los demás están muuuuchooo más cerca de mi corazón.

Ha sido un curso "intenso", un trozo de camino "curioso"... he caído y me he levantado, me he cansado y sentado al borde del camino y otros habéis tenido que llevarme cuando me he dejado, he llorado y he reído. Han pasado cosas que no hubiera elegido por mi misma pero son muchas más las que desde el principio han sido un regalo!

Supongo que con el tiempo seré capaz de dibujar mejor este tramo. De momento me conformo con estirar las piernas, refrescar mis pies, hundirlos en la arena y dejar que la brisa los seque para poderme sacudir el polvo que me sobra.

Ojalá en algún paseo por la orilla me regales ser capaz de ver Tus huellas. Mientras, sigo en Tus brazos aunque sabes que me cuesta ser cargada.

Que el Señor os bendiga a todos!

Seguro que nuestras huellas se encuentran antes de lo que pensamos.

<><

De Colores

3 comentarios:

Peter dijo...

Hola!
Tienes un premio en mi blog.

Tu decides o te llevas el premio, o te mando un poster de Zapatero y Blanco a tamaño natural y en bañador.
Tú misma ;)

Nacho dijo...

Nos tienes abandonaditos... por lo menos lo estaréis pasando muy bien.

De Colores,

><>

Anónimo dijo...

Quizás ya lo hayas leído, pero por si acaso te recomiendo y te lo recomiendo ya (y se lo recomiendo a todo el mundo) la última reflexión de Munilla del 15 de agosto, la Asunción de la Virgen.

Desde Bonn, en Xto, besos y bendiciones,