miércoles, 4 de julio de 2007

Desgana




He dudado si poner o no esta imagen... me cuesta no sucumbir a la tentación de escribir sólo cuando me gusta lo que voy a enseñar...

Hoy estoy asín: desganada, cansada, como si tuviera la tensión baja o como si no tuviera tensión...

No me pasa nada... sólo que me aburro, no me tengo ganas de trabajay y hace calor...

No me apetecen ninguna de las muchas cosas que tengo que hacer: organizarme, la compra, terminar de deshacer maletas... y las que si me apetece hacer, no me apetece hacerlas con estas pocas ganas...

Me he decidio a escribir porque escuchaba en mi cabeza "contra la pereza diligencia", porque sé que después de comer y cerrar los ojos tres minutos me voy a reir de mi misma por haber estado así esta mañana, porque necesito tener una sensación diferente a "tiempo perdido" hoy y porque como el super flog me está boicoteando y no deja dejar pisadas, este rincón, en cuanto me descuido, se llena de pelusas y parece un ático abandonado...

No estoy triste, ni preocupada, ni mal (cuánto nos gusta eso de "es que estoy MAL"... y ¿qué será estar MAL?) sólo estoy un poco apática... como de lunes total, supongo que estoy cansada y que tengo hambre...

Que poquita cosa somos... a pesar de lo que parezca... las cosas más básicas y primarias nos tumban... y cuántas veces nuestra mente enrevesada y aficionada a las grandes conclusiones psicoanalíticas busca problemas donde no los hay sólo para pensar que ha dado con la clave a solucionar... y quizás, en realidad, todo lo que me pasa es que necesito comer y dormir un rato...

Pero por encima de todo esto... me acaban de recordar que soy feliz, tengo paz y alguna sonrisa que rebuscar entre toda esta pereza!

De Colores

No hay comentarios: