lunes, 9 de julio de 2007

Estados de ánimo


El "Gran Flog" sigue empeñado en no dejar a quien pasa pisar y dejar huella o plantar señales que me indican el camino a seguir. Gracias a Dios hay quienes se las ingenian y se dan de alta en cuentas o, simplemente, escriben por mail...

Si todos los que leeis y callais supierais el bien que me pueden llegar a hacer dos palabras y media dejadas a todo correr... nunca pasaríais sin pisar... (no es un reproche... este es un espacio de libertad y cada uno de libre de hablar, callar, o gritar)

El caso es que una de esas señales hoy pone rumbo a "Burgos" mis estados de ánimo...

Otros hubieran dicho "Manda esto lo otro y lo de más allá a la mierda..." (yo hubiera utilizado expresiones peores)... pero hoy... es dulzura de mujer siempre en paz la que me dice: Manda a Burgos tus estados de ánimo!!!

Que gran verdad... y sé que quiero vivir una vida basada en certezas y no en sensaciones... sé que no quiero ser veleta sino vela... pero a veces no puedo...

Gracias a los que ponéis rumbo a Burgos (Parla, Cuenca o las kimbabas) todo lo que me impide volar!

De Colores

No hay comentarios: