lunes, 22 de octubre de 2007

Uys... un premio?


Intento tragarme la vergüenza y aceptar con humildad y agradecimiento esta flor en forma de premio que me llega desde un querido Jardín.

No quiero hacer ningún comentario porque no acierto con las palabras. Así que acojo el galardón y hago lo que tengo que hacer, quedarme con la parte del premio que es la que más me gusta: señalar cinco estrellas con el dedo para que también os guien en vuestro camino.

Vamos, que el premio de este Premio es que puedo dar 5 PREMIOS!!!

Así que pongo el premio:



Me tengo que dejar en el tintero a los que ya han sido premiados y eso implica dejarme a mis favoritos: A place to be grateful (gracias cariño, porque no se me ocurre mejor regalo que un lugar para dar las gracias y compartir todo aquello por lo que estás agradecido), Jardin de Flores Raras (mi camino necesita de tus flores)... también a los floggers que no estoy segura de que se les pueda dar el premio: Coubertin (se echan de menos tus reflexiones), Ale (cuñi! me gusta saber de tu vida aunque sea así)... amiguitos del cole: Dani (ánimo!), David ( gracias! te debo un mail!) y algún que otro ciber-descubrimiento que me alegra cada día: Eternamente cabreada (gracias por recordarme que cada queja es un regalo!)

Y ahora los 5 regalos de este premio:

  • La noche de Nicodemo: David nos regala una noche que lejos de ser oscura es una permanente fuente de luz.


  • Casa de Oración: nuestro Mejías del alma nos abre su casa de oración, su corazón. Tengo muchas esperanzas puestas en este espacio. Si el Señor le da el tiempo necesario para compartir con nosotros sus reflexiones, la música con la que reza, su vida... Vamos a flipar!


  • Simplemente yo: Carlota no ha podido escoger mejor título de su espacio. Es una de las criaturas genuinas del Señor.


  • Quiero ser libre: de Neyra, malagueña que nos regala trocitos sencillos y sinceros de su día a día con el Señor.


  • Translúcido: El Zaguán de Rodri quiere sacudirse las telarañas y dejar pasar la Luz!


Bueno... estos son los cinco premiados con el premio de premiar a otros cinco!


Los Thinking Blogger Awards son unos premios que nacieron en 2007 y tienen las siguientes reglas:


  1. Si has sido uno de los premiados, escribe un post e incluye en él 5 blogs que te hacen pensar, (con enlace, link, a cada uno de ellos para que puedan ser visitados.)

  2. Haz en tu post un link al post de Ilker para que se pueda encontrar el origen de este premio.

  3. Muestra con orgullo el “Thinking Blogger Award” con un link al post que tu escribiste.


Mi incapacidad para poner en práctica el punto 3 no hace sino confirmar lo inmerecido que este premio, pero bueno, comenzar la semana con un premio no es mala cosa, verdad? Además, me sirve para recordarme, una vez más, que no es cuestión de merecer sino de acoger!

<><

De Colores

11 comentarios:

CARLOTA dijo...

Gracias por el regalo, y por tus palabras, y el titulo del espacio me salio solo. Ahora yo supuestamente tengo que dar otros cinco regalos???????

Talita Plum dijo...

Si! ahora el regalo del premio es poder premiar otros 5 blogs!

Te he contado un poco en tu blog!

bss!

Raquel dijo...

No hace falta que te justifiques. Basta que yo te diga que de verdad para mi tu blog cumple el requisito para ser galardonado con el Premio al Blogger Pensador (qué poco glamouroso dicho así) y es que este lugar es una maravilla de claridad y alegría.

Me alegra que hayas dado el premio a un par que yo quería premiar también. Que tó no pué sé.

Talita Plum dijo...

Reichel... No me riñas para escaquearte de enseñarme a hacer lo que no sé hacer!!! jajajaja...

Geniales tus caracoles... luego te llevo flores!

Bss

Anónimo dijo...

Hola preciosa... hacia dias que no entraba y ... qué maravilla cuando leo. Hoy no solo leo sino que piso, normalmente no me gusta pisar... precisamente por el miedo a dejar huella, casi siempre prefiero volar. Hoy, después de verte, he preferido reposar!
Te quiero mucho y gracias siempre

Jaime dijo...

Enhorabuena por el premio, merecidísimo. Es uno de mis visitas clásicas, y yo soy muy nazi para esto...

En fin, lo que hace una buena mudanza!

Talita Plum dijo...

Jope! gracias a TODOS por las huellas!!! Por pasar y pisar...

De verdad, gracias (y me calló antes de terminar pareciéndome a Pedro Almodovar en la entrega de los Óscar!)

<><
De Colores

Borja dijo...

Es una pena que yo no pueda votarte a tí para los Thinking Blog Awards, porque sin duda lo haría... Y no por ser parcial, sino porque este blog es un regalo para todos nosotros...

Anónimo dijo...

Me acabo de enterar de que he recibido este premio... MUCHÍSIMAS GRACIAS, así que haré lo propio ahora, a ver si tengo tiempo. Besos y bendiciones.

Enrique dijo...

Muchas gracias hna. por poner todo tu corazón en esta casa de oración, lo cual me anima a seguir compartiendóos las huellas de Dios en mi vida, vida con sus luces y sombras, pero vida en donde siempre encuentro el misterio de Su Presencia amorosa que vuelve a recordarme y a confirmarme aquellas palabras del salmista: Sólo Tú eres mi Dios, porque sólo en Ti, Señor, he encontrado VIDA en plenitud. Nada hay fuera de Ti...

Gracias por este premio que espero poder hacer las cositas q tengo q poner en mi blog (que soy un poco nulo, pero bueno si no ya te pediré ayuda, jej).

Dios te siga bendiciendo y María Santísima siga siendo nuestro modelo en nuestro camino hacia ÉL.

Enrique.

Nerya dijo...

Vaya... Gracias :)
No lo esperaba :)

Veo que el post es de hace un tiempo... lo siento :( no estoy actualizando mucho...

Te agradezco tu premio :) aunque, como no visito muchos blos con frecuencia no se a quien regalarselo jejeje, pq tu ya lo tienes, y otro blog q visito tb lo tiene. ¿Qué hago? No se lo puedo dar a nadie

Asi que solo me queda agradecértelo

Cuidate y gracias de nuevo.

Sé libre.