martes, 12 de junio de 2007

Angustia





Esta imagen se llama "angustia"... que cosas! porque esos hilos que enredan los dedos y atan las manos que pretendían representar la angustía han evocado en mi cabeza el juego al que de pequeña jugaba con la cuerda de los pasteles de los domingos... y hace poco volví a jugar... Son esos momentos en los que lo accesorio cobra protagonismo para bien... Los pastelitos siempre se acababan antes de que hubieras probado "el que te mira" y, aún con la sensación de haberte equivocado al escoger en los labios, mis manitas pequeñas intentaban hacer figuras interminables sin terminar con toda la cuerda liada en mis dedos. Voy a parar porque terminaré como Forest Gump y su caja de bombones... El caso es que lo más emocionante de los pastelitos terminaba pareciéndome jugar con la cuerda...

Hoy cuelgo esta foto porque me ha aliviado pensar que lo que me angustia puede desvanecerse como la cuerda de los pasteles y volver a empezar... que lo que me lia y me enreda puedo vivirlo como un juego... que gracias a Dios siempre hay unas manos dispuestas a coger las cuerditas y darles una nueva forma y eso me da tiempo para pensar y coger lo mismo de otra manera...

Todo este lio de cuerdas, hilos y angustias me invitan en el fondo a vivir en la confianza, de la confianza... Ayer tuve un momento en el que hasta estuve a punto de comprar un billete al paraiso porque sé que Dios me permite soñar para hacer mis sueños realidad y hoy sueño con que el mar me abrace, hundir la cabeza, flotar... que me piquen los ojos de la sal... tumbarme y sentir que el sol me calienta por dentro... saber que estas ahí, al lado... y haber hablado ya de tantas cosas que podamos disfrutar de nuestro silencio... y escuchar...

Sé que no soy original... que casi todo el mundo está así en esta época... pero no pretendo ser orginal sólo sincera...

De Colores!

No hay comentarios: