sábado, 16 de junio de 2007

Ays! mi cumple!





Actualizo a toda prisa porque cuando me he dado cuenta se ha pasado volando el día de mi cumple!!! Mejor dicho... he pasado en volandas el día de mi cumple... Llevada en volandas por toooooodaaaaaassss las personas que me quereis tanto! y me lo habéis hecho saber!!! Verdaderamente estoy sobrepasada...

Sólo puedo decir GRACIAS! pero para eso ha nacido una ventanita con ese fin http://aplacetobegrateful.blogspot.com/ (gracias, cariño)

Ya iré contando los muchíííísiiiimos regalos que ha tenido el día de mi cumple...

Hoy va a ser un día intenso y precioso y yo, como cuando era pequeña en el cole... quiero llevar caramelos de colores a toooodoooos mis amigos...

Aquí los tenéis, cada uno que coja los que quiera y escoja los del color que más le guste!

Yo espero poder poner un poquito de azucar en vuestras vidas porque vosotros hacéis que la mia sea MARAVILLOSA!

De Colores

No hay comentarios: