viernes, 8 de junio de 2007

La mayor batalla se libra por dentro





Al ver esta imagen que hoy comparto con vosotros alguno estaréis pensando "definitivamente se ha vuelto loca..." No sé si tengo que volverme algo o es un estado impresicindible -la locura- para vivir cada día y ser feliz.

Sea por justificarme sea porque otros han compartido conmigo que "Gratis lo recibistéis, dadlo gratis" (cuánto aprendo de ti! cuánto aprendo contigo!)... sea por lo que sea os cuento porqué he escogido esta imagen hoy.

A veces en los aviones uno consigue despegar del suelo no sólo físicamente... consigue que el alma se atreva a volar y vea desde arriba las casitas y las cositas de su propio yo... Desde arriba se apagan los incendios sin quemarse, sin ahumarse, sin asustarse... los laberintos se convierten en caminos claros... aunque las nubes, al principio, sean turbulentas, en cuanto pasan el cielo es más azul que nunca y brilla SIEMPRE el sol!!!

¡qué os voy a contar!

En uno de esos viajes opté por abrir la revista de Iberia en lugar de alimentarme desesperadamente con uno de los esos pequeños libros que, a modo de barrita energética para mi corazón, siempre suelo llevar escondida en mi bolso de mary popins... la abrí y ahí estaba ese cartel... ahí estaba esa frase!

LA MAYOR BATALLA SE LIBRA POR DENTRO

En ese mismo momento comprendí que aunque en el paisaje de mi vida tenía algún que otro fuego, mis cositas -mis casitas- tenían alguna que otra teja rota y había goteras... aunque es cierto que en el mundo hay luchas, que las cosas no son perfectas y, a veces, ni tan siquiera son justas... a pesar de los pesares y de lo mucho que pensan los pesos... LA MAYOR BATALLA SE LIBRA POR DENTRO!!!

Mi experiencia, mi certeza que hoy os regalo, es que el principio de la solución SIEMPRE está dentro de nosotros mismos...

La vida no es perfecta pero es maravillosa cuando la VIVIMOS y una tortura cuando la sobrevivimos!

Hoy quiero dar gracias por la vida! por el aliento continuo que me da fuerza para VIVIRLA! porque en mi debilidad Tú te haces fuerte, Tú me haces fuerte! Por saberme pequeña y débil, orgullosa y rebelde...


De Colores

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias guapa por ser luz del Señor en mi vida, gracias por acompañerme y saber esperar, gracias por regalarme tu amistad, que me confornta e impide que "sobreviva"...y me ayuda a levantar la mirada a aquel que ya venció la batalla por nosotros!!
Que Dios te bendiga!!!
Te quiere: Ana