martes, 5 de junio de 2007

Una ventana al mundo



Llevo todo el día pensando si escribir algo o no... para mi esto es como abrir la ventana de la cocina de un bajo y seguir cocinando mientras quien pasa mira, saluda si quiere y puede juzgar por el olor qué se come en casa hoy...
No siempre es fácil abrir las puertas y menos aún las ventanas porque también de fuera se cuelan cosas, aromas, sonidos, silencios...Hoy España está callada... un silencio contenido que reza para no oir estruendos secos seguidos de dolor... y yo... he amanecido parecida.
A veces la radio te invita por las mañanas a bucear en las sábanas hasta perderte más que por dormir un rato más por no despertar a la realidad.
Sin embargo, cuando el corazón late en el corazón de El que VIVE! los ojos terminan viendo que es primavera, que Madrid te contagia sus sonrisas si le prestas los labios y que al tiempo se le roban instantes que hacen que aunque la vida no siempre sea perfecta sea MARAVILLOSA!
Gracias por asomarte a mi ventana y ayudarme a seguir mirando fuera! Gracias por contar conmigo hasta diez y quitarte las gafas...

No hay comentarios: