domingo, 10 de junio de 2007

Corpus Christi





Hoy no es un domingo cualquiera...no es un domingo más! Es el Corpus Christi! Para unos nada, para otros las fiestas de su pueblo o la procesión de la que su abuela "es muy devota", para algunos... para algunos TODO! A mi me gustaría que fuera todo pero reconozco que en mi corazón siempre hay mucho ruido y poco espacio...

Además es el día de la caridad. CARIDAD... La palabra caridad es entendida por algunos como negativa... lleva aparejada la compasión hay a quien incluso le parece ofensiva... cuántas veces hemos escuchado ¡a mi no me compadezcas!... es políticamente más correcta la solidaridad... pero a mi me evoca (soledad+dar)... Y el Amor es ENTREGA... y amor y soledad son incompatibles...

Ay! cuánto daño nos hace la autosuficiencia... ays... cuántas gracias doy por saberme criatura, pequeñita, débil, insegura, pecadora... porque eso me permite... le permite a mi gran ego gritar ¡¡¡Compadécete de mi!!! ¡¡¡Ten caridad conmigo!!! Sólo quien ha recibido puede dar!

Doy, sin duda, muuuuuchooo menos de lo que recibo... y aunque parezca contradictorio ante esta miseria y este egoísmo digo: "Dame más! Ayúdame a recibir más!" con la esperanza de que así me desborde para otros.

Hoy siento que esta imagen me ha encontrado a mi y no que yo la haya buscado a ella... Y es que a veces me empeño tanto en buscar que me pierdo lo que me encuentra...

Me interpela esa gran mano ofreciéndose... las mias son pequeñas pero hoy quiero tenderlas para entregar a Quien se entrega por mi, a Quien se me entrega...

De Colores!

No hay comentarios: