lunes, 25 de junio de 2007

Roca firme





No será esta playa... no será este mar... ni estas olas... ni esta gaviota... pero será...

Es curioso porqué he escogido esta foto... no es por lo evidente...(Siempre me ha gustado el lema de los thundercats "Déjame ver más allá de lo evidente")

Cada día que no sé que imagen representa lo que mueve mi alma, algún post de los que pasan y pisan y dejan huella (hoy va por vosotros) me da una pista... me centra en lo verdaderamente importante...

De una isla, cercana esta vez, me llega un recordatorio: Da igual que el suelo a mis pies se tambalee porque firme es la roca que me sostiene y, añado, firmes y constantes los que me sostenéis en ella... en Él

Unas veces hay musgo y me resbalo, otras el miedo a resbalarme y caer me paralizan e impiden dar el siguiente paso. Muchos días me gustaría tumbarme cual lagarto al sol de mi piedra y olvidar que es roca: roca firme! Entonces siempre hay una mano que se tiende, un aliento que me empuja...

Gracias a todos vosotros, por recordarme dónde y cómo debe asentarse mi casa, por darme valor para hacer valer lo que realmente me importa, por recordarme que mi hogar está donde mi corazón salta de júbilo, y que mis recuerdos, nuestros recuerdos, me acompañan siempre que estás a mi lado y nosotros al Suyo...

Han sido días de muuuuchaaaas bendiciones y poco tiempo para compartirlas (perdonad) y vienen días de ilusión, paz y bendición... lo sé... sé que será así... no prometo sacar huecos para compartirlo (sé que tiempo voy a tener!) pero espero traeros a todos y cada uno de los que habéis hecho posible este regalo una sonrisa, paz y alegría para compartir y contagiar...

A veces da miedo creerse la vida porque aceptar los dones y los regalos comprometen el corazón en gratitud y pequeñez ante el Dador de todo...

Roca firme, luz y sombra, mar y olas... y nosotros... los tres!

Y, por si fuera poco, la certeza de que sólo es un anticipo...

Comparto con vosotros una canción que me hace vibrar estos días...




De Colores

No hay comentarios: