viernes, 22 de junio de 2007

Dudas




Sobra que diga que la semana ha sido frenética... lo poco que he estado en este rinconcito lo demuestra...

En medio de la vorágine... nubes negras... imprevistos... el suelo se me mueve, se me rompen los esquemas y tengo que tomar decisiones...

Sé que es una obviedad pero no me gusta tomar decisiones cuando no sé que quiero, qué es lo bueno, dónde está mi felicidad, donde está Tu voluntad...

¿Qué hago? Supongo que estos momentos son en los que realmente soy consciente de que soy "mayor". Muchos son los que me quieren, me aconsejan, me acompañan y me apoyarán pero sólo yo quien puede decidir...

Me escuchi en mi cabeza mientras escribo y parece que tuviera decisiones vitales y trascendentes que tomar... y no... no es así... pero una vez más mi debilidad se dibuja ante mi y me descubro tambaleándome por las cositas mundanas y materiales...

¿Una casa es sólo una casa o un hogar? ¿Cuánto de mi hay en un lugar? ¿Cuánto viene conmigo vaya donde vaya? ¿Cuánto se queda y se pierde? ¿Todos los recuerdos están grabados a fuego en mi corazón o se borrarán si me marcho? ¿Es el momento? ¿Cuál es la solución? ¿Para qué sirve el dinero? ¿Ahora? ¿Dónde? ¿Por qué? y sobre todo... ¿Para qué?

Mi sitio, mi hogar, está donde está mi corazón... contigo en Él... pero ¿y mi casa?

Miento si os cuento otra cosa... tengo la cabeza y el corazón llenos de dudas... la garganta de lágrimas que me trago entre melancolías, recuerdos y miedos... Pero soy feliz...

Mis dudas son de colores y están acompañadas... Me cuesta tomar decisiones porque sé que en cada una me acerco o me alejo.

Hoy más que nunca entiendo y valoro mi "txoko"... algunos podéis traducirlo como mi "rinconcito", los que no necesitáis traducción sabéis que hablo de algo más hondo...

Gracias por sostenerme mientras dudo, por acompañarme mientras decido si decido o me deciden... por estar... por ser... por rezar... por amar...

¿? De Colores ¿?

No hay comentarios: