jueves, 14 de junio de 2007

En Tus manos




Mañana es mi cumpleaños!

Los días previos a algo suelen tener el riesgo de ser vividos deprisa, con tantas ganas de que llegue el siguiente que no da tiempo a saborear el que está pasando. No es este el caso. Hoy está siendo un día maravilloso... lleno de ratitos y momentos... y los que quedan...

Los días previos a algo suelo tener la tentación de hacer balance de lo vivido o propósitos para lo que está por vivir... Hoy quiero dejarle a al Misericordia y a la Providencia que se ocupen de lo suyo... yo me quedo con lo que tengo HOY!

Esta imagen se llama "En Tus manos"... y así estoy hoy... y así quiero estar SIEMPRE

Sé que me soñaste desde toda la eternidad, que me tenías grabada en la palma de Tu mano... En esas manos que siempre me han sostenido y sostendrás... que me protegen, me acarician, me dan calor... En las que espero confiada y duermo como un bebé...

¡ ¡ ¡ G R A C I A S ! ! !

No hay comentarios: